Preguntas Frecuentes sobre: Checka.pe
Sí. Al momento de realizar una compra en nuestra web, esta es encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza confidencialidad de la información proporcionada.
Del mismo modo, los pagos con tarjeta son analizados por un motor antifraude a treves de nuestra pasarela de pago Izipay.
Además, en tu primera compra puedes optar por la modalidad contra entrega para que veas que puede confiar en Checka.pe.
Sí, puedes realizar una compra sin necesidad de crearte una cuenta en nuestra web. Sin embargo, al registrarte en Checka.pe, tendrás acceso a beneficios exclusivos y una experiencia de compra personalizada. ¿Listo para disfrutar de todas las ventajas? Regístrate hoy mismo y descubre una forma más conveniente de comprar.
Sí. Antes de concluir tu compra, debes seleccionar la opción de Factura y completar los datos solicitados. Ten presente que una vez emitido el comprobante electrónico ya no se podrá cambiar los datos de facturación, por ello, te sugerimos leer de manera minuciosa los datos colocados en el proceso de compra, si necesitas ayuda con ello, te recomendamos ver el siguiente link:
Las fotos utilizadas en checka.pe son de carácter referenciales, es decir, que ciertos productos puedan tener mínimas diferencias físicas. Sin embargo, a nivel funcional Checka.pe asegura al 100% la originalidad y calidad de sus productos.
En Checka.pe trabajamos para brindarte la mejor atención por ello todos nuestros productos disponibles en nuestra tienda cuentan con un stock establecido en nuestro almacén. En caso de tener algún retraso con el abastecimiento te notificaremos de inmediato.
Preguntas Frecuentes Sobre: Proceso de compra
Una vez efectuada la compra, no se puede cambiar o actualizar el pedido en estado confirmado. Pero puedes coordinar con nuestros asesores para que puedan darte la mejor solución a tu requerimiento.
Una vez efectuada tu compra recibirás un correo electrónico de confirmación de Checka.pe y de nuestra pasarela Izipay. En caso no lo recibas, ponte en contacto con nuestro gerente comercial al correo de cpolo@checka.pe
Si tu pedido ha sido aceptado y has recibido los correos de confirmación de pedido de Checka.pe y transacción exitosa de nuestra pasarela Izipay, lamentablemente no podremos cancelar tu pedido. Por ello, te sugerimos estar 100% segur@ antes de efectuar de tu compra en nuestra web.
Ponte en contacto con nuestros asesores para que podamos ayudarte.
No te preocupes, si tus productos se encuentran en el carrito de compras, podrás regresar a culminar tu compra en el momento que desees.
Preguntas Frecuentes Sobre: Proceso de Envío
Sí. Realizamos cobro de envió para darte al alcance el producto que buscabas estés donde estés, el precio dependerá de la volumetría del producto y el lugar de destino de entrega. ¡Pero no te preocupes!, sacaremos campañas específicas de delivery gratis, estate atent@ a nuestra web de Checka.pe. Si quieres conocer con mayor detalle de los costos lo puedes revisar en nuestras Políticas de Envío.
De acuerdo con la modalidad de entrega que has seleccionado llegara tu pedido. Te compartimos el detalle a continuación:
1. Delivery "Next Day":
- Pedidos recibidos y confirmados en los días hábiles de lunes a viernes (no incluye feriados) antes de las 2:00pm, se estima una entrega en 24 horas. Asimismo, pedidos pasados la hora indicada, se estima una entrega en 48 horas.
- Pedidos recibidos y confirmados los días sábado y domingo se contabilizan como pedidos de día lunes, con una estimación de entrega en 24 horas. De igual manera, pedidos recibidos y confirmados en días feriados, corre su atención al día siguiente hábil.
- Delivery "Express" en Lima Metropolitana y Callao:
- Pedidos recibidos y confirmados en los días hábiles de lunes a viernes (no incluye feriados) antes de las 4:30pm, se estima una entrega en un máximo de 05 horas en el mismo día. Asimismo, pedidos recibidos y confirmados a la hora indicada, se programará los envíos a la mañana del día hábil siguiente.
- Pedidos recibidos y confirmados el día sábado antes de las 11:30am, se estima una entrega en un máximo de 05 horas en el mismo día. Pedidos recibidos y confirmados el día domingo, se contabilizan como pedidos de día lunes, con una programación de entrega antes de las 4:00pm. De igual manera, pedidos recibidos y confirmados en días feriados, corre su atención al día hábil siguiente.
- Delivery a "provincias": entre 2 a 5 días, depende de la región. A continuación, el detalle:
- Tiempo de entrega estimado de 02 días: Arequipa, Ayacucho, Barranca, Cajamarca, Cañete, Cerro de Pasco, Chancay, Chimbote, Chincha, Huacho, Huancavelica, Huancayo, Huánuco, Huaura, Huaral, Huaraz, Huarmey, Ica, Junín, La Merced, La Oroya, Mollendo, Nazca, Oxapampa, Pisco, Pasco, Pichanaqui, Satipo, Tarma, Trujillo.
- Tiempo de entrega estimado de 03 días: Abancay, Andahuaylas, Amazonas, Bagua Chica, Bagua grande, Camana, Cusco, Chachapoyas, Chepen, Chiclayo, Chota, Guadalupe, Huari, Ilo, Jauja, Jaén, Juliaca, Lambayeque, Moquegua, Moyobamba, Nueva Cajamarca, Pacasmayo, Piura, Pucallpa, Puno, Tarapoto, Talara, Tingo Maria, Tumbes, Tacna.
- Tiempo de entrega estimado de 05 días: Bambamarca, Bellavista, Cutervo, Juanjui, Los Órganos, Mancora, Quillamba, Sicuani, Sullana, Rioja, Tocache.
- Finalmente, las entregas en Puerto Maldonado se dan en 7 días y Iquitos 15 días.
Si tu lugar de destino no se encuentra en el listado, tranquilo solo debes contactar a nuestros asesores para brindarte la mejor solución.
Checka.pe realiza envíos a todo el Perú. Para un mayor detalle sobre las regiones y tiempos de entrega, puedes revisar nuestras Políticas de Envío
Por el momento no contamos con el servicio de entregas fuera del Perú. Pero en caso seas de Chile, Brazil, Ecuador podemos despachar a ciudad fronterizas para que te encargues del proceso de importación.
Por el momento no contamos con tienda física, pero podemos encontrarnos en un punto de alto tránsito, domicilio, taller automotriz o a coordinar.
Desde que tu pedido ha sido confirmado y aceptado por Checka.pe, estaremos comunicando contigo en las 24 horas para darte la conformidad a partir de qué fecha puedes recoger tu pedido, contaras con un total de 03 días hábiles a partir de la fecha indicada para que puedas acercarte a la tienda seleccionada.
Si el cliente no se acerca en el periodo antes mencionado, un asesor se contactará con el cliente para verificar las razones por las que no se cumplió con el periodo estipulado. Finalmente, el asesor tiene en su disposición ampliar el plazo de recojo en un máximo de 04 días hábiles, pasado ese tiempo, no hay opción de reembolso ni entrega del pedido.
Actualmente no podemos agendar una fecha u hora fijas para realizar la entrega de tus productos ya que nuestros operadores logísticos cuentan con rutas y tiempos de reparto diferentes según la zona geográfica.
De acuerdo con la modalidad de entrega realizada por el cliente se tiene los siguientes rangos horarios:
- Envíos Express: lunes a sábado de 8:00 am a 10:00 pm.
- Envíos Next Day: lunes a sábado de 8:00 am a 8:00 pm.
- Envíos a provincia: lunes a sábado de 8:00 am a 10:00 pm.
No podrás dividir tu orden para ser entregada en dos direcciones diferentes. Para recibir mercaderías en direcciones separadas, deberás realizar dos órdenes de compra separadas, cada una con su dirección de envío.
Preguntas Frecuentes Sobre: Incovenientes en el proceso de compra
Si tu pedido no ha llegado a la dirección indicada, toma en consideración los siguientes Checka Tips:
- Asegúrate de haber recibido el correo de confirmación del pedido de Checka.pe y de nuestra pasarela Izipay.
- Igualmente, asegúrate de haber recibido un correo de “Tu pedido está en preparación”, en donde podrás ver los estados de tu pedido si has seleccionado la modalidad de delivery, asimismo, dentro del correo podrás encontrar el # de envió único de tu pedido, con este dato podrás ver el estado de tu pedido en nuestra tienda virtual ingresando a la sección de “Ubicar mi pedido”.
- Si consideras que existe una demora de tu pedido y aún no ha sido entregado, contacte con nosotros al correo de atencionalcliente@checka.pe o escríbenos vía Whatsapp y llamadas al +51 997 671 362.
Checka.pe solo vende productos en perfecto estado, pero si, excepcionalmente, te llega un producto con algún tipo de daño, lee nuestra Política de Devoluciones y/o Cambios, y posteriormente contáctanos vía correo a atencionalcliente@checka.pe o escríbenos vía Whatsapp y llamadas al +51 997 671 362.
Checka.pe solo vende productos en perfecto estado, pero si, excepcionalmente, te llega un producto con algún tipo de daño, lee nuestra Política de Devoluciones y/o Cambios, y posteriormente contáctanos vía correo a atencionalcliente@checka.pe o escríbenos vía Whatsapp y llamadas al +51 997 671 362.
Si por error en tu pedido llegara otro producto(s) que no son lo que compraste, ponte de contacto de manera inmediata con nosotros vía correo a atencionalcliente@checka.pe o escríbenos vía Whatsapp y llamadas al +51 997 671 362.
Si tu pedido express no ha llegado en las cinco (05) horas estimadas, estaremos comunicando contigo para indicar los motivos del retraso y darte una solución de manera inmediata.