Libro de ReclamacionesANEXO I: FORMATO DE HOJA DE RECLAMACIONES DEL LIBRO DE RECLAMACIONES1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTEFecha / HoraNombreApellidosDOMICILIODNI / CE:TELÉFONO E-MAIL:PADRE O MADRE:PRODUCTO O SERVICIO EN RECLAMO- Elige una opción -ProductoServicioMONTO RECLAMADOMONEDA- Elige una opción -SolesDolares3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDORDETALLEDesplegable- Elige una opción -QUEJARECLAMOPEDIDOOBSERVACIONES4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR (Opcional)*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.* El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.FECHA DE COMUNICACIÓN DE LA RESPUESTA:NOMBRE DEL PROVEEDOR O RESPONSABLE1 RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.2 QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.Destinatario (consumidor, proveedor o INDECOPI según corresponda)Enviar